Visitas

jueves, 14 de febrero de 2013

"ESPECIALES" CACHORROS DE GUEPARDO REAL EN EL ZOO DE TOKIO


Los dos ejemplares, que a causa de una mutación genética se caracterizan por que las manchas de su piel confluyen en líneas longitudinales sobre el lomo, forman parte de una camada de 5 cachorros, tres de los cuales nacieron con dibujos moteados normales.
Los dos guepardos reales, un macho y una hembra que aún no tienen nombre, pesan actualmente en torno a 1,5 kilos, explicó la portavoz del zoológico, que afirmó que probablemente se convoque un concurso para bautizar a los cachorros.
El zoo, situado en la localidad de Hino, tiene previsto comenzar a mostrar al público, tanto a la pareja de guepardos reales como a sus tres hermanos, en torno al mes de marzo, cuando el clima sea más cálido, dado que estos animales son muy sensibles al frío.
La madre, un ejemplar de 9 años llamado Sumire y traído de Sudáfrica, ya dio a luz hace dos años a un guepardo real hembra llamada Nadeshiko, por lo que se cree que es portadora del gen recesivo que está detrás de este peculiar pelaje, pese a ser un ejemplar moteado normal.
El zoo de Tama,es el único de Japón que posee estos extraños felinos.

sábado, 9 de febrero de 2013

SAM, EL GATO PREOCUPADO


Tener dos mechones negros con forma de simpáticas cejas ha convertido al gato Sam en una verdadera estrella de las redes sociales. Cada foto que sube su dueño a Internet recibe millones de visitas diarias. Y es que en todas las imágenes Sam parece estar siempre muy preocupado.
El gato tiene ya más de 24.000 seguidores en Instagram. Su pelo blanco, su cola negra y las dos cejas de su rostro han hecho de Sam un gato único, al que los internautas han bautizado como 'The permanently worried cat' ('El gato permanentemente preocupado').
Sam vive en Nueva York junto a su dueño, quien a través de su smartphone sube a diario fotos de su felino para que millones de usuarios de la red social se diviertan y hagan diferentes comentarios graciosos sobre el gato.
Sam juega con su dueñoSam dentro de una cajaSam siempre parece preocupadoSam asoma la cabeza

martes, 5 de febrero de 2013

WINTER,EL PRIMER DELFÍN CON COLA ARTIFICIAL


Con solo tres meses de edad perdió su cola tras quedar atrapado en una trampa para cangrejos en Florida. Sin esa parte vital de su cuerpo parecía imposible que sobreviviera, pero ahora, gracias a una cola artificial, Winter ha vuelto a nadar.
El animal perdió su cola cuando quedó atrapada en una trampa para cangrejos, muy habitual a lo largo de gran parte de la costa este de Florida.
Al parecer, la cuerda quedo enredada en su cola y al tirar de la trampa, la cuerda le lesionó la cola. Tras ser rescatada, la herida no se recuperó y pocos apostaban por su vida. Pero Winter consiguió aprender a moverse, aunque con dificultad, para seguir adelante.
Ahora, una cola artificial que se le ha implantado le ha devuelto la movilidad que necesita para nadar como lo hacía antes del accidente. Así, Winter ya se ha convertido en un icono del acuario de Florida.
Winter antes de la operaciónWinter, primer delfín con cola artificialWinter disfruta de su nueva cola