Visitas

jueves, 26 de abril de 2012

MASCOTAS TUNEADAS

Ahora a los japoneses se les ha ocurrido la idea de "tunear" a sus mascotas como pandas, tigres o incluso multicolores. Esto no está nada bien, aún no se han dado cuenta de que los animales no son juguetes.
CHOW CHOW PANDA
GOLDEN TIGRE
CANICHES MULTICOLORES

miércoles, 25 de abril de 2012

TU COMPAÑERO PARA EL RESTO DE LA VIDA

Los animales son seres vivos que tienen sentimientos y derechos propios.
Todas las especies tienen el derecho de tener un hogar y de ser queridas por personas que REALMENTE las va a cuidar.

Cuando tienes tu primera mascota, un gato juguetón, un perro fiel o un loro muy hablador, se convierte en tu mejor compañero de juegos, de estudio y de toda la vida.
Todos los días te diviertes con él, saliendo de paseo, jugando al futbol o viendo una peli de terror.
Ambos sois felices de poder estar juntos y de cuidaros mutuamente.
Pero pasa el tiempo y los dos os hacéis mayores. Cuando llega el día de la despedida, te sientes vacío por dentro y no quieres hacer nada más que recordar los buenos y malos momentos que compartiste con tu compañero de toda la vida.

martes, 24 de abril de 2012

UNA GATA RECORRE 2.900 KILÓMETROS

Una gata llamada Willow, que desapareció cerca de las montañas de Colorado hace cinco años, ha sido encontrada en una calle de Manhattan. No se sabe cómo sobrevivió durante cinco años sola, ni cómo recorrió 2.900 kilómetros hasta llegar a Nueva York.
Su familia podrá volver a tenerla en casa sana y salva, gracias al microchip que le implantaron cuando era una cachorra. Hasta que la valiente Willow llegue a Colorado, se quedará en Nueva York con una familia adoptiva.

¿SUEÑAN LOS PERROS?

Sí. Muchos dueños han visto a su perro dormido agitar las patas como si corriese, gemir o gruñir enfadado. El propósito de los sueños sigue siendo un misterio, pero los cachorros de todas las especies sueñan con más frecuencia.
Se dice que los perros en sus sueños, reproducen escenas que han vivido en realidad.

jueves, 5 de abril de 2012

PERRITA CIEGA RESCATADA POR UNA PAREJA

Hace un año, Eldad y Audrey Hagar encontraron a una perrita en medio de un basural en Los Angeles. La pequeña estaba ciega, infestada de pulgas y “derrotada”, como explicó Eldad: “ciega, sucia, todo en contra de ella. Parecía que no había ninguna esperanza”. Él y su esposa recogieron al perro y le pusieron de nombre Fiona. Y es que ellos son fundadores de la organización ‘Hope for paws’, que salva animales abandonados y traumatizados, los cura y les encuentra familia.
Cuando regresaron a casa, la afeitaron y la bañaron. Y así empezó la transformación que Eldad registró en video y que ahora se ha vuelto viral.
Gracias a la caridad de muchos, Los Hagar pudieron juntar 4 mil dólares para costear la cirugía que le iba a regresar la visión a Fiona en un solo ojo. El otro se perdió debido a un severo glaucoma.
Luego de la cirugía, la pequeña Fiona, ahora feliz, agradecida y adorada, fue adoptada por una familia y le va muy bien. “Queremos que la gente reaccione a este video –dijo Eldad Hagar al Huffington Post-. La próxima vez que veas un animal en la calle, llama a alguien o haz algo. Si no puedes ayudar, entonces consigue ayuda”.